Los alumnos de una escuela dan vida a sus pasillos y rincones, dotan de significado las actividades académicas y, a su vez, colaboran con proyectos que engrandecen su prestigio. Así mismo, en TBS Education en Barcelona los estudiantes constituyen los pilares fundamentales y es por eso que, desde la escuela, queremos reconocer su esfuerzo, dedicación y compromiso con el centro. Los Premios de Reconocimiento a los Estudiantes de TBS 2020 pretenden, precisamente, trasladar a los alumnos este agradecimiento.

En un evento celebrado en el Anfiteatro 1 del campus de Trafalgar, este 19 de febrero, integrantes del Departamento Académico han otorgado diferentes premios que reconocen tanto los logros académicos como la implicación social de algunos proyectos elaborados por los estudiantes. Antes, pero, el economista y neurocientífico Edgar Sánchez ha ofrecido una charla sobre Behavioral Economics.

Este nuevo campo de estudio utiliza el método científico para diseñar intervenciones que promuevan que las personas tomen decisiones para su propio beneficio. Combina el conocimiento de la psicología, la economía y otras ciencias sociales, y es una disciplina que se está volviendo cada vez más influyente. De hecho, el Premio Nobel de Economía en los años 2002 y 2017 fue otorgado a investigadores de esta área (Daniel Kahneman y Richard Thaler, respectivamente).

Los estudiantes premiados

Los estudiantes premiados este curso académico, según categorías, han sido los siguientes:

Beca de excelencia: Gian Lucca Camerin

La mejor iniciativa estudiantil: Sophia Vingradova

Premio de inspiración excepcional: Mehmet Karakus

Premio al mejor miembro del equipo de bienvenida: Mariam Gaiashvili

Premio a la Responsabilidad Social: Milica Lapcevic

Estudiante de 1º de Bachelor con mayor compromiso: Victoria Andrea Salguera

Estudiante de 2º de Bachelor con mayor compromiso: Bernat Capdevila

Estudiante de 3º de Bachelor con mayor compromiso: Román Prats

  • Mejor TBS Student Ambassador: Martin Ivan Berger
Premios de Reconocimiento a los Estudiantes de TBS 2020

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›