Puertas abiertas para conocer el Bachelor in Management de TBS Education en Barcelona

Como cada año, TBS Education en Barcelona abre sus puertas para mostrar la escuela a posibles futuros estudiantes. El pasado 14 de diciembre se celebró la Jornada de Puertas Abiertas en el campus Trafalgar, donde el staff del centro recibió a jóvenes acompañados por sus familias. Los asistentes tuvieron la oportunidadde visitar el centro guiados por algunos de nuestros estudiantes, participar en una mesa redonda sobre el Bachelor in Management con los responsables del programa y acudir a una clase práctica, de la mano de la profesora de Marketing Lourdes Pérez.

Desde las 10 de la mañana, estudiantes de nuestro centro estuvieron recibiendo a los asistentes en una calurosa bienvenida en recepción. Ahí dió comienzo el tour por las instalaciones del campus, que finalizó en el Anfiteatro 2. Fue entonces cuando tuvo lugar la presentanción institucional y la mesa redonda sobre el programa Bachelor in Management. Gabriel Zúñiga, director de estudios, dió el pistoletazo de salida a la charla, acompañado por Delphine Arnau, responsable de Relaciones con empresas y Career Starter, y Margarita Servera, responsable de Marketing y Desarrollo.

En la presentación también participó Diana Montañez, estudiante de segundo curso del Bachelor in Management y ganadora de la beca de excelencia a principios de este año académico, otorgada a los alumnos con mejor expediente académico. Diana compartió su experiencia como alumna de TBS Education en Barcelona, explicando por qué escogió la escuela y su relación con los compañeros de clase provinientes de otros países. Además, Diana también contó cómo surgió EagleCheck, una startup de la cual es COO y que busca terminar con la falsificación de diplomas educativos y el fraude en CV.

Lourdes Pérez, profesora de Marketing en TBS Education, fue la encargada de dar por finalizada la Jornada de Puertas Abiertas con la presentación de un caso prático. De esta manera, los asistentes pudieron comprobar de forma directa como se desarollan las clases en la escuela y qué ejercicios se enseñan a nuestros alumnos.

Jornada de puertas abiertas TBS EDUCATION

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›