TBS Education se complace en anunciar su ambicioso proyecto inmobiliario en Toulouse. Este plan estratégico, aprobado por unanimidad por el Consejo de Administración en diciembre de 2023, prevé una importante remodelación de los campus de Entiore y Lascrosses, símbolo de una transformación significativa para nuestra escuela.

UN PROYECTO RESPONSABLE E INNOVADOR CENTRADO EN LA EXPERIENCIA DEL ESTUDIANTE

TBS Education ha reevaluado sus opciones inmobiliarias tras suspender el proyecto inicial de construcción del campus Compans-Caffarelli. El nuevo proyecto pretende ser a la vez responsable e innovador, buscando consolidar las actividades en dos edificios emblemáticos: Entiore y Lascrosses. Esta consolidación pretende reforzar la cohesión de los cursos de formación, fomentar la colaboración y reducir los costes de funcionamiento.

El proyecto también pretende aumentar la capacidad de acogida para satisfacer la creciente demanda de estudiantes, diversificando al mismo tiempo las actividades de la escuela. La innovación en el diseño de los espacios, incorporando el bienestar educativo, está en el centro de esta iniciativa.

«La decisión unánime de nuestro Consejo de Administración refleja nuestro compromiso colectivo con una visión sostenible de TBS Education. Al redefinir nuestro proyecto de campus, reafirmamos nuestra misión societaria y nuestra determinación de ofrecer un entorno educativo de primera clase.»

Pierre Hurstel, Presidente de TBS Education

KEY DATES AND OUTLOOK

En el corazón de esta transformación, el campus de Entiore en Quint-Fonsegrives está a punto de experimentar una expansión, viendo su superficie duplicarse de 10.500 m2 a más de 20.000 m2, con una ambiciosa visión de alcanzar potencialmente los 30.000 m2. Las 10 hectáreas de terreno disponibles alrededor de los actuales edificios de Entiore se remodelarán para albergar actividades deportivas, jardines compartidos y espacios al aire libre dedicados a eventos. Este campus está destinado a convertirse en el corazón de la actividad de la escuela. Además, actualmente se está evaluando con la Cámara de Comercio e Industria de Toulouse Alto Garona la creación de una residencia de estudiantes y alojamiento para el personal.

2024 marca el lanzamiento de este proyecto innovador, con una licitación para la asistencia en la gestión del proyecto. La entrega final está prevista para 2028, lo que supondrá la culminación de un ambicioso proyecto y el inicio de una nueva etapa para TBS Education.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›