Talleres, conferencias y reuniones de negocios durante un evento global y 100% digital. Así de repleta se presenta la agenda del 11 al 24 de octubre para la TBS Global Week 2021.

El evento, que alcanza la segunda edición, está organizado por Co-Creation Lab, fundado por Julien Condamines (TBS 2006), con el apoyo de TBS Alumni, la TBS Foundation y TBS Education. El tema de este año es «Imposible no es un hecho, es una opinión». La TBS Global Week nació en 2020 por la necesidad de adaptarse a un impacto planetario que nadie había visto venir. Porque a pesar de la distancia, diferencias culturales y la diversidad de profesiones, la red TBS se mantiene siempre viva.

Agenda de la TBS Global Week 2021

TBS Global Week

La edición de 2021, abierta al público en general, girará en torno a cuatro temas:

  • Movilidad y Aero
  • Emprendimiento y tecnología
  • Inteligencia artificial y Big Data
  • Desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa

Como el año pasado, la TBS Global Week dará a conocer la historia de alumni con trayectorias excepcionales. Ahora, ya son líderes carismáticos, fundadores, innovadores y contribuyentes clave para una sostenibilidad renovada. En este evento 100% online se les invitará para que hablen de su experiencia durante una serie de conferencias temáticas. Y se explorarán nuevos conceptos para conectar la comunidad y fortalecer la red de exalumnos.

Pimp My Profile & Network like a Boss (1-8 octubre)

Talent Fair (13 de octubre)

Startup Demo Day (20 de octubre)

Conferencias (22-24 de octubre)

¡Las inscripciones ya están abiertas al público!

Encontrarás toda la información del evento en: www.tbsglobalweek.com

TBS Global Week 2021

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›