Los estudiantes del programa MSc International Business han realizado una visita a la fábrica de Ibercompound, una empresa española líder en la elaboración de productos químicos para el sector automovilístico. Por tanto, este es un ejemplo de éxito, pues Ibercompound se ha posicionado entre los mejores puestos del sector del lavado y la limpieza industriales.

Esta actividad ha permitido a los alumnos ver en primera persona las instalaciones de las que dispone la empresa pertenecientes a su fábrica en Moià, donde se les ha mostrado el proceso de fabricación y embalaje de sus productos, así como el lavado de un coche presencialmente. Además, también se les ha hablado sobre la distribución mini-market, que es una de las cuestiones englobadas en el reto que el profesorado ha propuesto a los alumnos y que estos últimos deben trabajar y resolver.

En la misma tarde, Alessandro Ingrasia, el director general de Co.Mark, impartió una masterclass a los estudiantes. Ingrasia es un experto en el campo de la internacionalización de las pymes, que es la principal sección a la que se dedica esta consultora.

Con todo, a partir de ahora, los alumnos del programa MSc International Business tratarán de resolver el reto sugerido bajo la tutoría de Ryan Armstrong y Jonathan Calleja, profesores de la Universitat de Barcelona (UB) que están implicados en StartUB!, un programa destinado al asesoramiento, incubación y formación para start-up’s y emprendimiento.

Si te ha interesado esta actividad y quieres saber más sobre el programa MSc International Business, haz click en el siguiente botón:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›