• Estado: Estudiantes
  • País actual: Italy

Actualmente estoy asistiendo a mi segundo y último año del Programa de Master GMIM (Global Master in Industrial Management), un Master de colaboración ofrecido por la escuela de negocios de la Universidad de Strathclyde (Glasgow, Escocia, Reino Unido), el MIP Politecnico di Milano (Milán, Italia), y TBS Business School.

Después de mi graduación en Ingeniería Aeroespacial en el Politécnico de Milán, he decidido emprender una carrera más orientada a business y management. Como resultado, me he matriculado en el programa de Master GMIM (especializado en International Business en el Campus de TBS en Barcelona).

Hasta ahora, tengo una opinión positiva sobre TBS. De hecho, el ambiente universitario es muy internacional y de mente abierta. Me gusta particularmente el método de enseñanza basado en el trabajo en equipo, proyectos de grupo y estudios de casos prácticos reales.

Para concluir, siendo completamente honesto, me encanta Barcelona. Es un gran lugar para vivir, estudiar y disfrutar. Aunque la vida me lleve lejos, no hay duda de que esta ciudad siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Alberto Gentili testimonial

‹ Retrato previo Siguiente retrato ›