¿Cómo está siendo el inicio de curso? ¿Cómo están viviendo los alumnos este año académico tan diferente? Qué mejor que una de nuestras estudiantes de 3er año de Bachelor in Management como Diana Montañez para conocer la experiencia en primera persona.

tbs-diana-montanez

Diana es colombiana, tiene 20 años y ya es un rostro habitual en el campus de TBS en Barcelona. Hemos contado con ella para presentaciones a futuros alumnos o para entrevistas y es evidente que es una verdadera enamorada de la ciudad. «Barcelona me fascinó desde el 1er año, es una ciudad muy activa (aún en estos tiempos), tiene mucha vida, mucho color, la gente, la comida, todo ello es una experiencia muy enriquecedora. Adicionalmente, el study path que quería hacer (Entrepreneurship) solo estaba en Barcelona, así que realmente fue perfecto para mi, porque tengo mi propia startup hace más ya de 1 año y podía alinearlo con los estudios en TBS Education. 

Una nueva realidad

La situación de este año, sin embargo, es distinta. Normas de higiene, distancia de seguridad o aforo limitado son algunas de las premisas que se escuchan continuamente en los pasillos del campus. Diana ha decidido quedarse en su tercer año en Barcelona y subraya que «soy consciente que este año va a ser diferente para todos, y sé que TBS en Barcelona está haciendo lo posible para ofrecernos lo mejor que puede. Ahora es cuestión de adaptarnos con los recursos que tenemos y sacar el mejor provecho de ellos». En su caso ella lo tiene claro y espera poder asistir al campus todas las veces que se pueda.

tbs-diana-montanez

La comunicación ha cobrado especial importancia de cara a este año y desde TBS Education, en todo momento, se ha intentado mantener al corriente a los estudiantes de cómo estaba evolucionando la situación y como nos estábamos preparando para recibirles ahora en septiembre. «Por medio de nuestro TBS email, hemos recibido constantemente todas las comunicaciones necesarias para guiarnos a través de estos nuevos cambios», incide la estudiante. De igual manera, destaca que la información fue clara y directa en todo momento y si tenía alguna duda podía preguntar fácilmente.

Mientras tanto todo empieza a asentarse, Diana nos recuerda que «la ciudad sigue activa«, tan solo hay que adaptarse a las nuevas restricciones, a la mascarilla y, claro, a que los horarios de restaurantes sean más breves. «Si se tienen las correctas precauciones se puede vivir muy normal», concluye con energía.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›