El martes 8 de junio llega el día de la innovación de TBS, el Innovation Day, en formato 100% online.

Este 2021 sin duda ha apuesto a prueba la capacidad de la escuela de innovar para adaptarse al contexto de la pandemia. Esta edición del Innovation Day tenía que celebrarse en el formato que nos ha obligado a innovar y nos ha acompañado durante todo el año. Ahora los eventos online ya no suponen ningún reto y empezamos a ver todas sus posibilidades y ventajas.

Este 2021 el Innovation Day los asistentes podrán conocer a speakers inspiradores que han sabido transformar sus ideas en innovación. Entre las actividades que tendrán lugar ese día, encontramos las Inspiring Talks, un concurso de presentaciones “My innovation in 180 seconds” o la peer-to-peer learning experience (experiencia de aprendizaje entre iguales). Un programa que promete convertir la jornada en todo un festival de la innovación.

Innovation Awards e Inspiring Guest

Entre las 14.30 y las 17.00 h tendrán lugar los Innovation Awards, con un concurso de ideas con el nombre “Mi innovación en 180 segundos” en el que participan 14 proyectos en 3 categorías.

Después, los asistentes podrán descubrir el proyecto Inspiring Guest que, además de ganar los últimos TBS Innovation Awards, ha sido premiado con numerosos premios este año.

Si tú también quieres formar parte de TBS, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros programas MSc.

TBS innovation day

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›