Escoger qué estudiar y dónde hacerlo puede ser muy complicado. En TBS estamos muy seguros de la calidad y el valor añadido de nuestro Bachelor in Management. Por este motivo, hoy te traemos las 10 razones para escoger el Bachelor in Management de TBS, que te pueden ayudar a tomar una decisión:

1. 1 Bachelor, 4 ciudades

Nuestro Bachelor in Management no solo te ofrece la posibilidad de estudiar en Barcelona, sino que también puedes escoger entre nuestros campus de Toulouse y Casablanca, así como una cuarta ciudad de destino entre las más de 100 universidades en 39 países distintos. De manera que, en lugar de pasar tres años en un mismo lugar, puedes internacionalizar el Bachelor y estudiar la carrera en cuatro países diferentes.  

2. Prácticas anuales

Acabar la universidad y salir al mercado laboral sin experiencia es arriesgado. Aunque acabar los estudios con conocimientos sea necesario, igualmente lo es saber aplicarlos. Por este motivo, y para asegurar que nuestros estudiantes acaben la carrera preparados para el mundo profesional, en TBS las prácticas en empresas son uno de los ejes más importantes. Tanto es así, que cada año nuestros estudiantes realizan prácticas obligatorias. De este modo, conseguimos que terminen con hasta 12 meses de experiencia laboral antes de graduarse.

3. Diversidad cultural

Barcelona es una ciudad multicultural y diversa, un punto de encuentro de gente de todo el mundo. Además, si hay algo que destaquen todos nuestros alumnos es el carácter internacional de la escuela. TBS acoge estudiantes de 45 nacionalidades distintas. Así pues, nuestros estudiantes pueden disfrutar de la experiencia internacional tanto dentro como fuera de las aulas.

4. 14 itinerarios de especialización

El Bachelor in Management de TBS cuenta con 14 itinerarios diferentes en el tercer curso. Cada itinerario ofrece la oportunidad de especializarse en un sector en concreto. De este modo, los estudiantes pueden centrar su carrera en el ámbito que más les interese y profundizar mucho más en él. En el caso de TBS en Barcelona, los itinerarios que se imparten son: Emprendimiento Digital y Social, Gestión en Moda y Lujo y Marketing Digital.

5. Tres idiomas: inglés, francés y español

TBS no solo te va a dotar de competencias en Management, también es un buen lugar para aprender idiomas. La escuela ofrece clases en inglés, francés y español. En cuanto a TBS en Barcelona, ofrece la oportunidad de estudiar el primer año del Bachelor in Management en inglés o en español. Además de aprender idiomas en clase, como ya hemos dicho, TBS cuenta con un ambiente multicultural. No hay mejor forma de aprender idiomas que hacer amigos internacionales.

6. Career Starter

TBS ofrece ayuda personalizada a todos sus alumnos. La escuela cuenta con un departamento de Career Starter que se ocupa de las relaciones con las empresas y de asesorar a los estudiantes para que encuentren su camino profesional.

7. Datos sobre inserción laboral

La reputación de TBS y de sus alumnos es la clave de los excelentes datos de inserción laboral de nuestros estudiantes. Las empresas confían en TBS y buscan talentos en la escuela, de modo que seis meses después de haberse graduado, un 95% de nuestros estudiantes ya ha encontrado trabajo.

8. Citizen service

El desarrollo de la conciencia social y los valores de nuestros estudiantes también son clave para TBS. Nuestro Bachelor in Management incluye un módulo llamado Citizen Service (servicio ciudadano). Este servicio consiste en hacer voluntariado en alguna organización solidaria tanto en ámbito educativo, cultural, social o medioambiental. En total, consta de 50 horas de trabajo, aunque muchos de los estudiantes siguen relacionándose con estas organizaciones después de haber acabado con las horas obligatorias. Un buen ejemplo de Citizen Service es la iniciativa Waste Free Project, lanzada este año por nuestros estudiantes, quiénes se han organizado para limpiar las playas de Barcelona.

9. Triple acreditación

TBS también cuenta con un gran reconocimiento a nivel académico. De hecho, la escuela obtuvo la triple acreditación: EQUIS, AMBA y AACSB. Solamente un 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo tiene estas tres acreditaciones. Los tres sellos representan una garantía de calidad para nuestros estudiantes.

10. Nuevo campus

En septiembre de 2022 TBS en Barcelona va a estrenar nuevas instalaciones. El nuevo campus se encontrará en el distrito tecnológico de Barcelona, el 22@. El campus contará con más de 8.000 m2, un gran cambio respecto al espacio del que dispone ahora mismo la escuela.

Ven a estudiar a TBS en Barcelona, infórmate más sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros programas MSc.

tbs barcelona bachelor management

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›